REAFIRMAMOS NUESTRO COMPROMISO CON LA TELETÓN 20-30
Lunes, 02 de octubre de 2017 a las 12:28 pm

Con alegría y al son de la murga,  la familia policial recibió a Daniel Pinto  y a Joseliz Morales, niños símbolo de la Teletón 20-30 2017, quienes vestidos con el uniforme azul, visitaron las instalaciones de la Policía Nacional, ubicada en el Corregimiento de Ancón.

Los niños símbolo, acompañados por sus padres  y  Directivos  del Club Activo 20-30, saludaron a los uniformados y participaron del acto cívico.

Posteriormente, se dio la firma del convenio, con el cual la Policía Nacional reafirma su compromiso de apoyar esta noble causa, que este año tiene por lema “Somos Parte”.

El Director General de la Policía Nacional, Omar Ariel Pinzón Marín y Efraín Gómez, Vicepresidente de la Teletón 20-30, estuvieron a cargo de la firma del contrato que acredita a la institución como patrocinador oficial.

“Dentro del rol policial, nunca dejaremos la parte humana, que siempre es inculcada a cada uno de los que se forman dentro de nuestras filas. Nosotros como institución siempre estamos dispuestos colaborar en beneficio de la niñez”,  enfatizó Pinzón.

Por su parte, Max Maradiaga, Presidente de la Teletón 20-30  año 2017, agradeció a la primera institución de seguridad por el respaldo brindado, a la vez que exhortó  al pueblo panameño a que apoye los  proyectos propuestos, que de seguro contribuirán a mejorar la calidad de vida de aquellos pacientes que lo necesitan.

Daniel Pinto de 12 años, fue  diagnosticado con epilepsia desde los 4 años; mientras que Joseliz Morales, de 6 años, sufrió quemaduras graves tras un incendio registrado en su hogar.

Ambos niños recibieron obsequios y participaron de un agasajo que les preparó en el Salón de Conferencias de la Policía Nacional, donde bailaron y cantaron junto a la orquesta de la institución, celebrando la vida y demostrando que tienen corazón de guerreros.

Desde hace 15 años la Policía Nacional se suma a los esfuerzos como patrocinador de la Teletón 20-30, que este año tiene como doble proyecto meta, la construcción de un Banco de Tejidos y el primer Centro Nacional de Epilepsia.

 

Imprimir Noticia