UNIDADES POLICIALES LLENAN DE FELICIDAD A FAMILIAS CHIRICANAS
Martes, 26 de diciembre de 2017 a las 2:50 pm

Las unidades de la 4ta. Zona Policial de Chiriquí de servicio en las Regiones "C y D",  Control de Multitudes "UCM" de David, el Departamento de Turismo de Volcán y el Grupo Juvenil Canino de David, llevaron a cabo labores sociales en la provincia, con el objetivo de reforzar los lazos de amistad para continuar trabajando en beneficio de la comunidad, ver  alegría y entusiasmo en el rostro de las personas.

La Navidad es la época más especial del año, donde debemos compartir con las personas que más lo necesitan, reforzando el vínculo de solidaridad.

La primera entrega las efectuaron los agentes uniformados de las áreas “C” y “D”, donde  hicieron entrega de varias donaciones a familias humildes de Pedregalito de Boquerón y en la comunidad de Manaca Norte, del distrito de Barú.  

Como todos los años, las unidades de UCM de esta 4ta Zona Policial, se organizaron y brindaron por tercer año consecutivo una cena navideña, donde  entregaron de  juguetes, piñatas a un niño de la comunidad de nuevo México, Corregimiento de Divalá.

Igualmente, los efectivos policiales del departamento de Turismo del área de Volcán, también entregaron  canastas de víveres a tres Hogares de Tierras Altas.

Mientras que, el Grupo juvenil canino de la Policía  Nacional  y el de Nueva generación, realizaron una fiestas Navideña a tres  familias de la comunidad de Mostrenco de Alanje, la barriada del Pelucero y  el Retorno, distrito de David.

Los niños y niñas de esas comunidades estaban felices y mostraron una sonrisa de alegría al recibir estos regalos, juguetes, golosinas y víveres por parte de la Policía Nacional. 

Imprimir Noticia