HIJOS DE UNIDADES DEL GAS DISFRUTARON DE UN CONVIVIO FAMILIAR
Jueves, 04 de enero de 2018 a las 2:00 pm

Unos 220 niños, todos hijos de los uniformados que conforman el Grupo de Apoyo al Servicio (GAS), pasaron un día familiar en las instalaciones de la sede principal de la Policía Nacional en el corregimiento de Ancón.

Los pequeños de la casa disfrutaron de pinta caritas, juegos,  show de canes de la escuadra de agilidad y destrezas de la Policía Nacional, brindis y cada uno se llevó un regalo a su casa.

El comisionado Irving Sánchez, jefe del GAS, indicó que se busca que los hijos de los uniformados compartan y se diviertan entre si y pasen momentos agradables.

Por su parte, el mayor  Jaime Alzamora dijo que esta actividad para los hijos de las unidades es parte de las obras sociales que llevan a cabo, entre ellas jornada de limpiezas en beneficio de todos los panameños.

Entre los regalos que recibieron los niños había juegos de monopolio, muñecas, patines, bicicletas, balón de fútbol, carros juego de bolos entre otros.

Nuestras unidades siempre dispuestas a compartir y pasar momentos agradables con sus hijos y familiares, sin descuidar su compromiso fiel y constante de Proteger y Servir.

Imprimir Noticia