ENTRE CANTOS Y NOTAS MUSICALES CULMINA EL VERANO FELIZ MUSICAL DE LA POLICÍA NACIONAL
Miércoles, 07 de febrero de 2018 a las 2:37 am

Con una demostración de lo aprendido, 135 niños, niñas y adolescentes culminaron el programa de Verano Feliz Musical que lleva a cabo la Policía Nacional a través de la Banda de Música.

Canciones como: Que me falte todo de Zuleika Barreiro, Échame la culpa de los cantantes, Luis Fonsi  y Demi Lovato y un mix de música panameña, fueron interpretada por estos pequeños  artistas.

Quienes se unieron a esta mañana musical, fueron los jóvenes de la Banda de Música del Colegio Rufo Garay de la provincia de Colón, ellos pertenecen a un plan piloto que realiza la Policía Nacional en conjunto con el Departamento de Seguridad Ciudadana y  el Servicio de la Policía de Niñez y Adolescencia.

Los aplausos no se hicieron esperar,  los padres de familia, orgullosos observaban y se admiraban de las habilidades ocultas en sus hijos.

La comisionada Elida Ortega, jefa de la Dirección de Bienestar Policial y Familiar, hizo entrega de los certificados.

Por espacio de un mes, los estudiantes recibieron clases de  Saxofón, Violín,  Piano, Trompeta y Trombones, desarrollando en ellos el arte de la música.

Dentro del curso los instructores, les refuerzan  los valores, la importancia de la disciplina, entre otros temas, que contribuyen a fortalecer su formación integral.

Desde el año 2005 la Policía Nacional realiza el Verano Feliz Musical,  programa que toma como principal pilar a los niños, niñas y adolescentes, que serán los hombres del mañana y así vivir en ambientes de sana convivencia.

Imprimir Noticia