FORTALECEMOS LA FAMILIA CON BODA INSTITUCIONAL 2018
Sábado, 16 de junio de 2018 a las 10:00 am

“El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser; así lo establece la preeminencia del amor en 1era de Corintios”  Pedro Hernández Cantarero, Obispo de la Fuerza Pública.

37 parejas cumplieron ante Dios con el Sacramento del Matrimonio en las iglesias: Basílica Menor Don Bosco y la Comunidad Apostólica Hosanna.

En la Basílica Menor Don Bosco fueron 22 parejas, quienes realizaron el intercambio de anillos y las arras; que son trece monedas que representan la promesa de compartir y cuidar los bienes futuros; además la aceptación de responsabilidades.

Por su parte los contrayentes en matrimonio de la Iglesia Hosanna; también impusieron su anillo, se dio lectura formal a la promesa de Dios y  elevaron una oración con la guía del pastor Héctor González que los dio en casamiento y expresó un verso bíblico que a la letra dice: Que nadie separe lo que Dios ha unido.

“La familia es lo más importante, hoy es una día de fiesta, somos una familia y continuaré apoyando este acto que fortalece”. Alonso Vega Pino, Director General de la Policía Nacional de Panamá.


Algunas de las parejas contrayentes formalizaron su unión tras años viviendo en concubinato, mientras que otras iniciaron vida familiar.

Estas bodas de manera simultáneas fueron en presencia del Director General de la Policía, Alonso Vega Pino, Subdirector General Jacinto Gómez, Inspector General Manuel Moreno, Secretario General Jonny Rangel, miembros del directorio de la Policía Nacional; además, los familiares y amigos de los contrayentes.


La Policía Nacional les organizó de igual manera una recepción para los recién casados y familiares en un hotel de la localidad, este sábado 16 de junio de 2018.


Imprimir Noticia