LA POLICÍA NACIONAL SE VISTE DE ROSADO Y CELESTE EN APOYO A LA CAMPAÑA CONTRA EL CÁNCER
Jueves, 04 de octubre de 2018 a las 10:00 am

Con un acto de encendido de luces en el edificio de la Policía Nacional, ubicado en el corregimiento de Ancón,  inició la campaña de la Cinta Rosada y Celeste en el mes de prevención del cáncer de mama y próstata, cuyo lema es: “Hoy celebramos la vida, luchando juntos”.

El Director General de la Policía Nacional Alonso Vega Pino, destacó que esta campaña busca sensibilizar a todos los miembros de la institución para que se realicen su control preventivo, “porque el cáncer no es sinónimo de muerte sino de lucha”.

Eduardo Herrera sargento primero, sobreviviente de cáncer  dio a conocer su testimonio de vida, debido que padece esta enfermedad hace varios años y con el favor de Dios y el apoyo de su familia y compañeros ha podido vencerla.

Por su parte uno de los directivos de FundaCáncer Gary Chong Hon, agradeció a la Policía Nacional por el apoyo y la sensibilización a la lucha contra el cáncer porque no solo en el mes de octubre deben hacerse la prueba sino durante el año.

Durante el acto, el conjunto típico de la Escuela de Oficiales de Policías Dr. Justo Arosemena  deleitó a los presentes con el baile mejorana santeña, cumbia chorrerana y la cumbia viva panamá, además hubo cantadera donde los trovadores instaban a realizarse su pruebas de cáncer.

Participaron de este evento el directorio policial, uniformados, miembros no juramentados de la institución e invitados especiales.

 

Imprimir Noticia