TRES ADULTOS Y UN MENOR DE EDAD SON DETENIDOS POR LA POLICÍA NACIONAL EN BOCAS DEL TORO
Viernes, 23 de noviembre de 2018 a las 12:00 am

Unidades de la Policía Nacional de servicio en la Subdirección de Inteligencia Policial DIP de la 1ra.  Zona Policial de Bocas del Toro, detuvieron mediante Oficio de captura a dos ciudadanos por mantener casos pendientes en el Ministerio Publico. 

El primero de ellos es un ciudadano de 21 años de edad quien mantiene un caso pendientes Contra el Orden Jurídico Familiar en la modalidad de Violencia Doméstica,   el otro es un ciudadano  de 29 años edad y mantiene una denuncia por ser el presunto agresor en un caso delictivo denominado Contra la Libertad e Integridad  Sexual en perjuicio de una dama.

Este mismo día, unidades de la Policía de Niñez y Adolescencia de la 1ra. Zona Policial de Bocas del Toro, se trasladaron hasta una comunidad apartada perteneciente al Distrito de Chiriquí Grande, donde localizaron a un menor de 16 años de edad, el cual mantenía pendiente un Oficio de Conducción del Juzgado de Niñez y Adolescencia de Bocas del Toro. Se le sancionó a pagar una condena de 9 nueve años de prisión por ser el presunto agresor de un caso contra la Libertar e Integridad sexual en perjuicio de otro menor de edad.      El mismo fue trasladado hasta el Centro de Cumplimiento Aurelio Granados en la provincia de Chiriquí donde tendrán que cumplir su condena.

En horas de la tarde de este viernes 23 de noviembre, unidades de la Policía Nacional de servicio en la Subestación Policial de la Isla de Bocas del Toro en coordinación con unidades de Inteligencia Policial DIP de la 1ra. Zona Policial de Bocas del Toro, capturaron a un sujeto de 30 años de edad, toda vez que mediante sentencia condenatoria, emitida por el Juzgado Primero del Circuito Penal de Bocas del Toro.

Mantenía una condena a 48 meses de prisión y fue confirmado por el Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial  donde se  ordena el cumplimiento íntegro de la pena de prisión por 48 meses como autor del delito Contra la Seguridad Colectiva Delitos Relacionado con Drogas en perjuicio de la Sociedad Panameña.  

Este ciudadano será trasladado a una de las celdas en la Cárcel Pública de la Comunidad de Devora en la provincia de Bocas del Toro.

 

Imprimir Noticia