UNIFORMADOS SE DESPIDEN DE SUS LABORES TRAS 30 AÑOS DE SERVICIO
Miércoles, 16 de enero de 2019 a las 12:00 pm
|
“Si hay una persona contenta esa soy yo, y el Excelentísimo Señor Juan Carlos Varela Rodríguez, Presidente de la República, quién aprobó este reconocimiento a estos hombres y mujeres que han dedicado parte de su vida a proteger y servir al país, felicidades y gracias por su servicio a la Patria”, destacó la máxima autoridad de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino durante acto de imposición de rango y ascenso.
Se trata de 218 unidades correspondientes a los años 1988 y 1989; tras 29 y 30 años de servicio continuo al país, quienes se acogen a la jubilación.
Le correspondió al Director General de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino, junto al Subdirector General de la Institución Jacinto Gómez, y miembros del Directorio realizar la imposición de rangos.
Estos uniformados cierran un capitulo en su vida como oficiales de la Policía Nacional, pero abren otro, a lado de su familia, quienes siempre estuvieron ahí apoyándolos en todo momento.
Este acto de imposición de rango resalta el valor, la entrega y sacrificio de cada unidad policial a la seguridad del país. La actividad que tuvo lugar en el Gimnasio Atheyna Bylon, en la sede de Ancón acudieron autoridades policiales, familiares e invitados especiales.
|