CUMPLIMOS EL SUEÑO DEL NIÑO ORADOR DE SER POLICÍA POR UN DÍA
Viernes, 15 de febrero de 2019 a las 12:00 am

“Muchas gracias por hacer realidad mi sueño de ser policía por un día, por enseñarme el trabajo que realizan, me siento muy feliz”, expresó emocionado el niño orador Joel Barrera a quien la Policía Nacional le cumplió el sueño de vestir el uniforme policial.

El pequeño Joel Barrera de tan solo 5 años de edad se convirtió en Capitán de la Policía Nacional por un día. El niño se le conoce cariñosamente como “El niño Orador”, quién sorprendió a usuarios de un metrobús con una oratoria en honor a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), y a través de las redes sociales, se volvió viral.

Luego del vídeo el niño Joel Barrera fue invitado a la televisión y dejó a todos asombrados cuando anunció que de grande sueña con ser policía; esta petición llegó a oídos del Director General de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino y la Institución le hizo realidad su deseo de convertirse en policía por un día.

“Para nosotros es muy importante, es alegre porque conocen a su Policía, y que se interesen en el trabajo que realizamos; hoy nos sentimos muy orgullosos de cumplir el sueño de Joel, nuestras puertas están abiertas para cumplirle los deseos a los niños”, expresó la Subcomisionada Luz Marina Sánchez, Jefa del ISPOL.

El niño fue recibido con honores en la jefatura del Instituto Superior Policial Presidente Belisario Porras (ISPOL), donde la Subcomisionada Sánchez, le abrió las puertas del Instituto dándole la bienvenida como un aspirante más.

Una vez en el lugar,  presenció un entrenamiento y aprendió algunas técnicas que son utilizadas por los estudiantes; al finalizar su recorrido Joel quién estuvo acompañado de sus padres, hermano, primos y abuelos fue invitado a un brindis, recibió obsequio y un reconocimiento como recuerdo de la experiencia vivida con los estudiantes y autoridades policiales.

 

Imprimir Noticia