MIEMBROS JURAMENTADOS Y NO JURAMENTADOS PARTICIPAN DE LITURGIA
Jueves, 27 de junio de 2019 a las 2:47 pm

El Capellán de la 4ta. Zona Policial de Chiriquí, Padre Heriberto Ríos, ofició una misa, en la Capilla San Antonio de Padua, con sede en la ciudad de David, para agradecer y alabar a Dios sobre todas las cosas,  fortalecidos en la fe y unidos bajo el lema “Vale la Pena ser Policía”.

El tema central de la liturgia de hoy es que debemos hacer la voluntad de Dios, uno de los grandes desafíos con que nos encontramos al practicar nuestra fe cristiana.

Aprovechó para pedir al Creador por los uniformados que atraviesan por quebrantos de salud, al igual que por el eterno descaso de los que se nos adelantaron al encuentro celestial. A la vez, pidió que fortalezcamos nuestros valores morales y espirituales.

“Ser Policía es un privilegio y orgullo, servir a la comunidad es el trabajo que a diario realizan con gran honor y sacrificio”, dijo el capellán de la 4ta. Zona.

Participó el Sub-Comisionado Ovidio Gil, Ejecutivo de la 4ta Zona Policial de Chiriquí; Sub-Comisionado Andrés Castillo, Encargado del área Administrativa; oficiales, encargados de áreas, clases, agentes y Personal No Juramentado de nuestra institución.

Imprimir Noticia