En una especial ceremonia realizada en la sede de la Policía Nacional en el corregimiento de Ancón, se inauguró la Plaza "El Paseo a Los Caídos", dedicado a la memoria de los hombres y mujeres que ofrendaron su vida en cumplimiento del deber.
Dicho evento contó con la presencia del Ministro y Viceministro de Seguridad, Juan Pino Forero e Ivor Pitti, el Director General de la Policía Nacional, John Dornheim, miembros del directorio policial de los estamentos de seguridad e invitados especiales.
Le correspondió al comisionado Jorge Rodríguez realizar la develación del Monumento a los Caídos, ubicado en este lugar.
Asimismo, varios miembros de la Institución recibieron pergaminos en reconocimiento a su destacada labor, entre ellos, la Sargento 2do. Atheyna Baylon por su excelente actuación deportiva a nivel nacional e internacional y el capitán José Méndez, compositor del Himno a los Caídos.
Nuestros caídos en cumplimiento del deber nos dejaron un legado de honor, valor, sacrificio y lealtad a la patria, para ellos, nuestro eterno respeto y agradecimiento con el compromiso de continuar el trabajo que ellos iniciaron como guardianes del orden y la seguridad del país.