Varias familias se beneficiarán tras la inauguración del programa de seguridad ciudadana Vecinos Vigilantes No. 90, en la comunidad de Brisas de Valle Bonito corregimiento de Playa Leona en La Chorrera.
Se trata de una alianza ciudadana que promueve la cultura de paz en las comunidades, a través de las estrategías preventivas aplicadas al combate frontal contra los delitos.
El conclave de seguridad integral fue presidido por la Comisionada Cintia Meneses, en representación de la Policía Nacional. " Nos llena de satisfacción cada vez que una comunidad dice sí a nuestros programas", puntualizó
Paulo Ovalle residente del lugar quien es un fiel creyente del trabajo policial y que se debe cooperar con la autoridades para beneficio del bien común, explicó a la comunidad que se debe trabajar estrechamente con las autoridades, de paso dijo "Muchas gracias a la Policía Nacional por acudir al llamado para organizar a la comunidad en contra de la delincuencia"
Ahora contamos con una comunidad más que se une a nuestros programas preventivos, comprometida de forma voluntaria, organizada y transparente a trabajar en beneficio de la seguridad.