“Nuestras unidades policiales llegaron en horas de la madrugada porque habían recibido una llamada de una supuesta alteración del orden público en el lugar y fueron recibidos con detonaciones, producto de ellas impactaron una patrulla” dijo el Director General de la Policía Nacional John Dornheim quién encabezó los allanamientos.
Unas 13 personas resultaron aprehendidas producto de los allanamientos que desarrollara la Policía Nacional a cinco residencias ubicadas en el área de Calle 7 Pueblo Nuevo, esto luego que realizaran varios disparos a una patrulla de la institución sin mediar palabra alguna.
Entre los aprehendidos 8 son mujeres, 5 hombres, y 01 menor de edad quien fue remitido por unidades del Servicio de Policía de Niñez y Adolescencia. De estos aprehendidos 12 serán puestos a órdenes de las autoridades correspondientes.
Cerca de las casas allanadas se ubicaron más de 7 casquillos, las unidades policiales habían acudidos al área, luego de recibir una llamada donde denunciaban alteración del orden público una supuesta fiesta clandestina conocida como “parking”
Los uniformados que se transportaban en la patrulla que sufrió detonaciones resultaron ilesos.
La Policía Nacional está siempre salvaguardando, manteniendo el orden público, y la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional, y reitera su compromiso de reducir al máximo las acciones delictivas de la mano con las autoridades correspondientes.