POLICÍA APREHENDE 184 PERSONAS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS
Viernes, 26 de junio de 2026 a las 6:00 am

En el marco del Plan Firmeza, en las últimas 24 horas, la Policía Nacional aprehendió 184 personas. De ellas 112 fueron por oficio, 52 por faltas administrativas, 13 en flagrancias y siete por microtráfico.

Se realizaron 67 diligencias de allanamiento, se incautaron 12 armas de fuego, 10 proveedores, 87 municiones, así como 18 bolsitas, 18 envoltorios y cuatro sobres con hierba seca, así como un cigarrillo de fabricación casera. También se recuperó un vehículo con denuncia de hurto y la suma de 801 dólares en efectivo.

En materia de tránsito se colocaron 1,276 boletas por diversas infracciones, de las cuales sobresalen 310 por exceso de velocidad, 50 por luces no adecuadas, 21 por licencias vencidas, seis por hablar por celular mientras se conduce, cinco por embriaguez comprobada y una por aliento alcohólico. Se remolcaron 66 vehículos en grúa por diversas causas.

Imprimir Noticia