POLICÍA SACA ARMAS DE FUEGO DE LAS CALLES
Sábado, 27 de junio de 2026 a las 8:00 am

En el marco del Plan Firmeza, la Policía Nacional logró recuperar tres armas de fuego en diversos sectores, con miras a mantener la seguridad de los residentes.

Las acciones realizadas mediante labores de inteligencia se suscitaron en el corregimiento Belisario Porras, Curundú y Colón.

En Belisario Porras se recuperó un arma de fuego tipo fusil. De igual forma en el corregimiento de Curundú se ubicaron dos armas de fuego, tipo pistola y un revolver, mientras que en Buena Vista de Colón se ubicó otra pistola. Cada arma que se saca de las calles es una vida que se salva y a la vez se evita la comisión de un delito.

Imprimir Noticia