JÓVENES ENTREGAN ARMAS DE FUEGO Y MUNICIONES A JEFE POLICIAL
Lunes, 09 de septiembre de 2013 a las 1:00 pm

Dos armas de fuego, una pistola calibre 9 milímetro con cinco municiones y un revólver 38 con 11 municiones fueron entregadas por jóvenes ex pandilleros al subcomisionado Porfirio Justavino, Jefe de la Zona de Policía de Colón, durante una actividad religiosa.

Jóvenes pertenecientes a la iglesia evangélica Los Valientes de Jesús ubicada en las calles 13 y 14 avenida Herrera, dirigida por el pastor Pier Blandón, aprovecharon  la actividad en la que participaba  la Policía Cristiana,  para entregarle las dos armas de fuego y las municiones.

Se trata de  una pistola calibre 9mm, marca no visible con su proveedor con cinco municiones y  un revólver calibre 38, 8 municiones calibre 38, 11 municiones calibre 22 y una pistola de pelex.

 Estas armas fueron entregadas voluntariamente  por jóvenes que quieren cambiar su vida  y desean  mejores días para su provincia.

 Justavino,  felicitó a las jóvenes por esa decisión y les dijo que el hecho de provenir de barrios marginales no es sinónimo de fracaso que se puede lograr lo que se desea escogiendo el camino correcto.

 

Imprimir Noticia