LA POLICÍA CRISTIANA DE CHIRIQUÍ EVANGELIZA A ESTUDIANTES
Martes, 29 de octubre de 2013 a las 11:45 am
|
|
|
La Policía Preventiva Cristiana de la Zona de Policía de Chiriquí ha llevado la palabra evangelizadora a más de 400 estudiantes del Colegio Pablo Emilio Corsen, buscando que los jóvenes estén alejados de las influencias negativas.
Bajo el lema “Separa tu vida para Dios”, los jóvenes pueden llegar a conocerse mejor, a que tengan los objetivos claros y definidos para fortalecer su autoestima, reflexionando sobre los factores sociales a los que están siendo expuestos y se concentren en actividades positivas de sana convivencia, fortaleciendo su equilibrio físico emocional, brindando alternativas basadas en la palabra de Dios.
Tan pronto sus vidas se establezcan sobre principios éticos, morales y espirituales fortalecerán la sana convivencia, disfrutando de vidas útiles a la sociedad, siendo más responsables, horradas y manteniéndose en lo correcto y no dejar influenciarse de las malas personas.
"Todo joven debe dejar entrar a su espíritu y a su corazón a personas de bien que nos enseñe a cultivar nuestro carácter de modo que podamos escoger sus amistades", manifestó el Subteniente Lucinio Miranda de la Policía Cristiana de esta zona.
La profesora Ania Serrano, directora del plantel educativo y el subdirector el profesor Gabino Urriola, agradecieron a estas unidades policiales por compartir este tipo de actividades con los estudiantes para que fortalezcan su área espiritual y emocional con una palabra de esperanza para su vida. |
