POLICÍAS EN VERAGUAS LLEVAN CANASTAS DE COMIDAS A CUATRO FAMILIAS
Miércoles, 06 de noviembre de 2013 a las 10:11 am

Una labor social, realizaron las unidades de la Zona de Policía de Veraguas, en compañía del Comisionado Carlos Rumbo, Jefe de la zona y el Ejecutivo Subcomisionado Nadim García  a  cuatro familias de la comunidad de Martincito del distrito de Santiago, que viven en extrema pobreza, donde el niño Marcos Aurelio Reyes de 5 años de edad, integrante de una de las familias, ha quedado imposibilitado para caminar, luego que el pasado 5 de junio, fuera víctima de un accidente de tránsito que le ocasionó golpe y fracturas.

 

El pequeño Marcos, como es conocido, ha quedado imposibilitado para caminar, luego del accidente  por lo que ha estado en constante revisión médica por las diferentes dependencias de salud, pero no se le ha dado el tratamiento adecuado, debido a la precaria economía de su familia, que es de escasos recursos.

 

La Policía Nacional en la provincia de Veraguas, a través de sus departamentos les llevó un momento de alegría  a esta aparatada comunidad con  siete canastas de comidas, víveres, juguetes y bicicletas para los niños, quienes estaban felices por los regalos.

 

Según el Comisionado Carlos Alberto Rumbo, Jefe de la Zona de Policía de Veraguas, esta actividad tiene como objetivo ofrecer a  estos niños de esta apartada comunidad del distrito de Santiago, que viven en extrema pobreza, un entorno familiar, estable y una formación sólida para darles un futuro prometedor y seguro.  A la vez señaló que se está procurando una solución habitacional para la familia del niño Marcos.

 

 

 

Imprimir Noticia