ARMAS DE FUEGO DECOMISAN EN COLÓN
Martes, 12 de noviembre de 2013 a las 1:00 pm

La Zona de Policía en Colón en las últimas 48 horas incautaron dos armas de fuego,  retuvieron a cinco personas requeridas por la justicia  y recuperaron un vehículo.

 Una pistola calibre 380,  con su cargador con siete municiones sin el permiso correspondiente  fue incautada por agentes policiales en poder de un sujeto de  25 años de edad, cuando deambulaba por  el área de Gatuncillo Norte.

 Asimismo, en las calles 6 y 7, avenida Justo Arosemena, se incautó un revolver calibre 38,  con dos municiones sin el permiso correspondiente, en manos de un individuo de 48 años de edad.

 En el sector del Giral,  fue aprehendido un   hombre de 30 años,  al mantener en su contra  la denuncia AIDC-BV-227,  por el delito contra el patrimonio.

 Igualmente,  en Sabanitas fue retenido un  ciudadano de 32 años,  al ser requerido por la Fiscalía Primera del Circuito de Colón, mediante el oficio No.4046, por el delito contra el pudor y la libertad sexual.

 De igual forma, en San Judas, fue   aprehendido  un sujeto de 42 años,  solicitado por  el Juzgado Segundo Municipal de Familia del distrito de Colón, por pensión alimenticia.

 Mientras que en la calle 14 avenida Amador Guerrero, fue retenido  un  hombre de 34 años, solicitado por la Fiscalía Cuarta de Colón Ramo Penal, mediante el oficio No.2941, por el delito contra el patrimonio económico.

 Un  joven de 21 años, fue retenido en la calle 14 avenida Amador Guerrero,  al ser solicitado por  el Juzgado de la Niñez y Adolescencia de Colón y Guna Yala,  mediante el oficio No.1111, por el delito contra el patrimonio.

 Por otro lado, un vehículo  Toyota Corola, color rosado fue recuperado,  el mismo mantiene denuncia de haberle sido hurtado a su propietario  la AIDC-1903.

 La Policía Nacional  le informa a la comunidad  que realiza  operativos de allanamiento así como puntos de control y profilaxis social,  con la finalidad, de sacar armas,  drogas  y retener a personas requeridas por la justicia  por los que les solicita que denuncien el   delito a los teléfonos 475-7049, 475-703, 475-7051 y al 104,  donde sus denuncias serán tratadas de manera confidencial.

 

Imprimir Noticia