UNIFORMADOS DE CHIRIQUÍ ACUDEN A CAPILLA DE SAN ANTONIO
Viernes, 29 de noviembre de 2013 a las 11:00 am

Como todos los jueves, unidades de la Zona de Policía de Chiriquí participan de la Eucaristía celebrada en la capilla San Antonio, donde agradecen a Dios por la salud de ellos y de sus familiares y también se han realizado bautizos y bendiciones de las coronas de adviento.

 

La ceremonia cristiana fue presidida  por el padre Heriberto Ríos, capellán de la zona, asistió el Comisionado Julio César Lasso Vergara, Jefe de esta zona policial, la gobernadora de la provincia, autoridades civiles y municipales, personal juramentado y no Juramentados y miembros de la comunidad.

 

El departamento de Bienestar Familiar y Policial  ha organizado varios bautizos de niños y niñas de pequeña edad, donde han sido  llamados a la  "puerta de la iglesia"  ya que es un sacramento de iniciación, tiene unos efectos de regeneración e incorporación muy especial.

 

El padre Ríos realizó también la bendición de las coronas de Adviento que son usadas por millones de cristianos en el mundo para marcar el paso de la temporada de adviento y simbolizar las muchas ideas y esperanzas presentes en la celebración del nacimiento de Cristo.

 

La Iglesia nos enseña que en cada misa se vive realmente el sacrificio de Jesús en la Cruz; Cristo se ofrece a morir por nosotros y perdonar nuestros pecados. Alabamos a Dios, damos gracias por todas las cosas buenas que nos ha dado, pedimos perdón por las veces que le hemos ofendido, le prometemos que vamos a tratar de ser mejores y le pedimos ayuda para lograr muchas cosas y nos ponemos en sus manos.

Imprimir Noticia