LINCES CELEBRAN FIESTA DE NAVIDAD A 100 NIŅOS
Lunes, 23 de diciembre de 2013 a las 1:05 pm

Por segundo año consecutivo las unidades del Servicio Policial Motorizados “Linces”, de la Zona Policial de Chiriquí, realizaron un agasajo para 100 niños de las barriadas 20 Diciembre  y Villa Escondida de la ciudad de David, con la finalidad de llevar paz y amor a la comunidad.

Por ser esta una época tan significativa para todos, los niños y niñas fueron llevados al "Hogar de los Linces", donde disfrutaron de una mañana llena de alegría junto a Santa Claus, la payasita, las pintas caritas, juegos bufos, pastel, juguetes y piñatas. También a los niños se les paseo por los alrededores del lugar con las motos y el Four Wheel.

El hermano Esteban Batista de la iglesia Evangélica inició esta actividad, dándole las gracias a nuestro Padre celestial por mantenernos con vida y salud. 

El Teniente Lorenzo Belafonte, ejecutivo del Servicio Motorizado en Chiriquí y organizador de esta Fiesta de Navidad, manifestó que la Policía Nacional comparte con los que menos tienen, pero que la Navidad es para celebrar el nacimiento de Jesucristo.

Este grupo de “Linces” acudieron a dos residencias de Villa Escondidas, donde llenaron de felicidad a estas dos familias, quienes hicieron entrega de una canasta de comida completa para que esta navidad 2013 este llena de felicidad.

Imprimir Noticia