POLICÍA NACIONAL PARTICIPA EN CONCILACIÓN DE JOVÉNES EN CONFLICTO DE LA CALLE 8
Jueves, 02 de enero de 2014 a las 12:00 am

La tarde de 31 de diciembre de 2013, un grupo de jóvenes que viven en la calle 8 avenida Herrera, se reunieron con otros jóvenes de la calle 8 avenida Amador Guerrero, buscando conciliar sus diferencias. 

La reunión se realizo en el salón de reuniones de las instalaciones de la  tercera zona de  Policial  de Colón,  ubicada en la calle 12 avenida Meléndez, con la participación del Subcomisionado Porfirio Justavino,  su equipo de trabajo y el pastor Rafael Ocaña. 

En el encuentro los muchachos de una y otra avenida comentaron qué era lo que  le molestaba  del grupo contrario  y porque en un momento dado intercambiaban disparo entre ellos causando luto y dolor  a sus familiares.  Luego de conversar  se dieron cuenta que su rivalidad era por situaciones fàcilmente superables, por lo que se dieron un abrazo y estrecharon sus manos en señal de paz. 

Uno de los muchachos señalo que ya estaba cansado de la vida que lleva  y que le gustaría caminar libremente por las calles sin temor  de perder su vida porque  un contrario le disparo. 

El pastor Ocaña, agradeció a Dios,  al subcomisionado Justavino,  y a los mismos jóvenes por  buscar la paz,  ya que es en bien de ellos mismos  de sus familares y la comunidad donde viven. 

Mientras que el  subcomisionado Porfirio Justavino,  señaló que dentro de los proyecto que tiene la Policía Nacional esta  participar en  este tipo de actividad donde se buscar  la convivencia pacífica entre los jóvenes,  enfatizó que  la policía participara en toda actividad donde se  busque la paz, pero también hizo una advertencia a aquellos que  no busquen la conciliación  porque próximamente se estarán realizando operativos antipandillas.

Imprimir Noticia