UNIDADES DE LA DIJ LLEVAN ALEGRĶA A UNA FAMILIA EN LA 24 DE DICIEMBRE
Lunes, 06 de enero de 2014 a las 8:15 pm

Entre abrazos, risas, saltos y hasta canticos religiosos los hijos de la pareja de esposos Miranda transmitían su felicidad a las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) al recibir de estos, una cena por el Día de Reyes y demás ayuda.

Tanta era la felicidad que desde afuera algunos vecinos observaban la algarabía y la inmensa alegría de los cinco pequeños residentes en la 24 de Diciembre.

La familia Miranda presenta bajo recursos económicos, pese a esto el padre de los niños sale todos los días en busca de hacer algún trabajo honrado y de esta forma llevarle algo de comer a sus pequeños. Mientras él hace esto, su esposa cuida de los niños siendo el más pequeño de cinco meses de edad y el mayor de siete años.

Este caso llegó a oídos de un grupo de unidades investigativas quienes profundizaron más sobre la familia y al conocer su situación decidieron involucrar a otros compañeros inclusive a los oficiales logrando apoyar a estas personas.

De esta forma, las unidades se armaron de muchos regalos, comida seca, leche, mamaderas, ropa, zapatos y algunos enseres de cocinas para el hogar de esta noble familia, quienes con mucho esfuerzo han podido sacar adelante a sus hijos.

La visita a esta familia se dio el día de Reyes, donde las unidades entregaron una cena navideña y ayudaron a la familia a reparar algunas cosas pendientes en su casa.

La felicidad de los rostros de los adultos y los niños era notable en cada rincón de esa humilde casa. Las unidades buscan mayor apoyo para seguir apoyando a la familia Miranda. Facilitando que los niños puedan ir a la escuela y que reciban una atención medica.

La Policía Nacional tiene como misión minimizar el nivel de delincuencia y apoyando a la juventud inicia el desarrollo de esta meta.

Imprimir Noticia