NIÑOS DE CURUNDÚ APRENDEN DANZA AÉREA
Miércoles, 15 de enero de 2014 a las 5:00 am

Niñas y niños del barrio de Curundú no dejan de aprender, mediante nuevas actividades recreativas y educativas que la Unidad Preventiva Comunitaria (UPC) de la Policía Nacional organiza para ellos, esta vez acuden tres veces por semana a la academia  Gramo Dance, donde por tres horas reciben clases de danza aérea y contemporánea.

Los pequeños son instruidos por los profesores en las técnicas de relajación y respiración del yoga que combinadas con las técnicas del arte circense, las acrobacias, dan origen a la danza aérea. De acuerdo a la profesora Nereida Rey, directora artística de Gramo Dance, mediante esta moderna modalidad de danza los estudiantes, no solo reciben beneficios físicos como elasticidad y tonificación de sus músculos; sino que también adquieren seguridad,  aprenden disciplina, a tomar decisiones, forman una actitud más valiente y perseverante.

Esta iniciativa  forma parte del programa de actividades de verano que desarrolla la UPC de la Policía Nacional en beneficio de la niñez y juventud panameña, brindándoles espacios de recreación  donde puedan desarrollar su talento artístico.

Imprimir Noticia