COORDINAN CON LA AUTORIDAD CIVIL LOS PERMISOS BAILABLES
Lunes, 20 de enero de 2014 a las 5:04 pm

La Policía Nacional y miembros del Consejo Municipal de Penonomé se reunieron en el salón de junta directiva del municipio, ubicado a un costado de la Iglesia San Juan Bautista de Penonomé, para coordinar sobre los permisos que se deben otorgar al realizar un festival bailable o fiestas comunitarias y se necesita la presencia policial.

 

Estuvieron  presentes el jefe de la 2da zona policial el Subcomisionado Nadim García, el vice alcalde Carlos Santana, el presidente del Consejo Municipal Hilghan  Alvarado, representantes, miembros de Policía Nacional e invitados.

La reunión tuvo como finalidad regular el procedimiento que se efectúa al realizar los permisos en cuanto a la papelería y donde se debe dirigir el contribuyente para solicitar los autorizaciones  y contar con el miembro de la Policía Nacional para el desarrollo de las mismas.

 Además, sirvió de marco para establecer los parámetros y acciones que se tomaran para regular las actividades bailables en los sectores rurales, durante el desarrollo de las actividades carnestolendicas 2014, ya que la Policía Nacional concentra su mayor esfuerzo en las áreas metropolitanas, donde se genera la mayor concentración de personas.

Por su parte, el Subcomisionado Nadim García, jefe de la 2da zona policial se presentó como nuevo jefe de la zona de Coclé, expresó que es importante que las personas tengan el conocimiento para realizar sus trámites y contar con el personal de la Policía Nacional quienes mantendrán la vigilancia y seguridad.

Imprimir Noticia