TREINTA Y TRES HIJOS DE POLICIAS APRENDEN Y SE DIVIERTEN EN EXCURSIÒN
Miércoles, 22 de enero de 2014 a las 4:00 pm

Los niños y niñas participaron de una excursión organizada por la Dirección Nacional de Bienestar Policial y Familiar, como parte de las actividades recreativas y culturales que ofrecen a los hijos de los miembros de la Policía Nacional.

Desde temprano fueron citados  en la sede principal de la Policía en Ancón, donde abordaron un vehículo que los transportó hacia una de las sucursales Domino´s Pizza en la que fueron instruidos en el arte de la preparación de pizzas, antecedidos de las palabras de bienvenida, finalizando la experiencia con la entrega de certificados, algunos regalos por parte del restaurante y por supuesto, el deguste de sus pizzas.

Inmediatamente y en compañía de cuatro uniformados, camarógrafos y una trabajadora social de la institución monitoreaban la siguiente parada en Punta Culebra, Amador.

Al llegar fueron recibidos y atendidos por guías que a través de senderos y exhibiciones acuáticas explicaron la vida animal silvestre, terrestre y marina; la importancia de su conservación y respeto.

La alegría de los excursionistas era evidente. No paraban de preguntar acerca de los distintos tipos de árboles, los osos perezosos, las iguanas, las aves, las termitas, las estrellas de mar, los gusanos de mar y las tortugas carey.

La jornada calurosa y dinámica continuó hacia una de las sucursales de Mc Donald, donde los infantes y adolescentes hicieron uso apropiado de las instalaciones y consumieron sus alimentos. Luego, fueron regresados a la sede policial, donde fueron recogidos por sus padres.

Con estas actividades la Policía Nacional procura el bienestar de los uniformados y sus familias, creando espacios para compartir, promover y reforzar los lazos familiares.

Imprimir Noticia