JURAMENTAN PROGRAMA COMERCIO VIGILANTE EN SONÁ
Jueves, 06 de febrero de 2014 a las 2:20 pm

Una reunión con empresarios y dueños de locales comerciales del distrito cabecera de Sona, provincia de Veraguas, se realizó en la tardde del martes 4 de febrero en la sala de reuniones de la Subestación de la Policía de Soná, con el propósito de capacitarlos y organizarlos en los programas que lleva a cabo la Oficina de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional.

Los propietarios de comercios y los pequeños empresarios mostraron interés en pertenecer a los programas de Comercio Vigilante y evitar las acciones ilícitas de los delincuentes, ya que el programa es de tipo preventivo y ha sido implementado por la Policía Nacional para que a través de la colaboración del sector comercial se pueda combatir los delitos.

Señala el Comisionado Carlos Alberto Rumbo, Jefe de la Zona de Policía de Veraguas, que el programa de Comercio Vigilante es preventivo en materia de seguridad ciudadana, con el objetivo de educar y prevenir el delito.

Esta estrategia de seguridad se ha extendido hacia varios puntos del país a fin de mantener un contacto directo con los comerciantes.

 

 

Imprimir Noticia