CONDECORAN A UNIFORMADOS POR SU HONRADEZ Y SERVICIO DISTINGUIDO A LA PATRIA
Viernes, 07 de febrero de 2014 a las 6:00 pm

El compromiso de servir a la patria y el amor por la profesión son valores que caracterizan a los hombres y mujeres de uniforme, siendo un ejemplo, los agentes Jonathan Moran y Margel Gallejo, quienes fueron condecorados con la medalla al servicio distinguido, como un reconocimiento a su honestidad y honradez.

Estos uniformados que laboran en el Grupo de Apoyo al Servicio (GAS), demostraron la entereza de su integridad al negarse a ser sobornados, luego que durante una ronda realizada en el área de Arraijàn sorprendieran a un sujeto que de manera sospechosa mantenía en su poder un maletín y que en su interior contenía un aproximado de 50 mil dólares, de dudosa procedencia.

Ambos policías retuvieron al sospechoso, reportando la situación a sus superiores. Mientras que el sujeto y el dinero fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para las investigaciones pertinentes del caso.

La condecoración se dio durante la clausura del Congreso de Líderes Comunitarios que realizó la Policía Nacional el Domo Universitario Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá.

Por su parte, el director de la Policía Nacional, ingeniero Julio Armando Moltó, felicitó a los agentes por tener siempre presente los valores que forman parte de la doctrina policial, además de ser ejemplo para al resto de sus compañeros y héroes de la comunidad.

 

 

 

Imprimir Noticia