UN MANIGORDO EN BARRAZA
Jueves, 20 de febrero de 2014 a las 1:15 pm

Así es señores, esta mañana en el sector de Barraza de el Chorrillo, fue encontrado  en una casa utilizada como oficina  de mudanzas, un manigordo,  que es una especie de felino de mediano tamaño, y que gracias a la diligencia del señor  Fernando Wilson, gerente esta empresa, la UPC, de la Policía Nacional y la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM), ahora este animalito podrá habitar en un ambiente más acorde a su especie.

Nos narra el señor Fernando Wilson, que al principio no podía creerlo, cuando uno de sus empleados le dijo que allí había un “tigre”, el mismo no le hizo caso hasta que un día, le causó un gran susto cuando le pasó al lado de él, de inmediato informó a la ANAM, de la existencia, y estos le facilitaron una jaula que el animalito burló.

Me comunique con la policía y rápidamente recibí la ayuda, se hizo la coordinación correspondiente y la ANAM, una vez más, nos facilitó una jaula más fuerte donde se pudo capturar. “La policía siempre nos ayuda, y su participación es muy buena, muy buena como siempre” expresó el señor. Wilson.

Por otra parte, el Subcomisionado de la UPC, Luis Ortiz, expresó que al recibir el comunicado del señor Wilson, asistieron al lugar de inmediato y le brindaron el apoyo necesario, esta es una especie que se encuentra en peligro de extinción por ende debemos velar porque se mantengan y permanezcan en sus hábitat.

Con el asombro de todos los presentes el animal fue trasladado en una jaula metálica por personal de la ANAM, el mismo producto de su estado e intentando salirse de la jaula, se causó una herida en la parte frontal de la cabeza.

Entre comentarios, muchas fotografías, y risas de los residentes, agradecen las diligencias realizadas, ahora ya el León de las mudanzas tendrá una historia más que contar.

Imprimir Noticia