POLICÍAS CONTINÚAN CON SU LABOR DE PROTEGER Y SERVIR A LA COMUNIDAD
Miércoles, 05 de marzo de 2014 a las 4:00 pm

Terminados  los días de  carnaval, todo vuelve a su curso habitual. En el barrio de El Chorrillo, los arboles de Guayacán en flor embellecen este paisaje en un singular contraste con los edificios multifamiliares, mientras sus residentes en  apacible convivencia  conversan, ríen, juegan; mientras los policías vigilan sus calles.

En la peatonal, el comercio no se detiene, igual la labor policial. Muchos acuden aquí para  vender y comprar desde las populares chichas, verduras hasta ropa, entre otros artículos. Los uniformados, aun terminadas las fiestas carnestolendas, continúan con su labor de custodiar las barriadas y comercios, recorriendo las vías, asegurándose que todo transcurra en tranquilidad.

Mientras, en San Felipe, el bullicioso y ajetreado movimiento del pintoresco Mercado de Mariscos nos indica que es el  inicio de la Cuaresma. Este miércoles de cenizas  panameños y extranjeros lo visitan, muchos adquieren los productos del mar para prepararse para la Semana Santa. También la Policía Nacional se prepara para esta actividad religiosa que concentra a cientos de cristianos.

En tanto los policías continúan haciendo su labor por la comunidad, en brindarle seguridad, cumpliendo con su lema de Proteger y Servir.

Imprimir Noticia