EN COLON POLICÍA SIGUE SACANDO ARMAS DE FUEGO DE LAS CALLES
Miércoles, 14 de mayo de 2014 a las 2:35 pm

La ronda policial de recorrido por la calles 7 y 8 avenida Central  en la provincia de Colón recuperó una pistola calibre 9mm, con su cargador  con 14 municiones, luego que fuera arrojada a un lote baldío por un sujeto que al notar la presencia policial se dio a la fuga. 

Igualmente, una pistola calibre 9m,  con el cargador vacio, se le cayó a un sujeto de 20 años,  que resultó herido en sus piernas el martes 13 de mayo, en la calle 8 avenida  Balboa por otro  individuo que se dio a la fuga. Al sujeto se le cayó el arma de fuego,  cuando iba ser montado en un vehiculó para ser trasladado a un centro hospitalario. 

Un menor de 15 años de edad, fue retenido en la calle  12 avenida Herrera, al ser requerido por la Fiscalía Superior de la Adolescencia, mediante el oficio de conducción No.1146 por el delito contra la vida e integridad personal. 

Mientras que una computadora portátil,  fue recuperada por agentes policiales, luego que fuera hurtada de una residencia ubicada en Sardinilla.  El ladrón que ya se encontraba en el Giral, al ver a los  policías  se dio a la fuga arrojando una bolsa al piso donde  estaba la computadora. 

La Policía Nacional le informa a la comunidad  que seguirá con los operativos de allanamiento así como puntos de control y profilaxis social, con la finalidad, de sacar armas,  drogas  y retener a personas requeridas por la justicia  por los que les solicita que denuncien el delito a los teléfonos 475-7031, 475-7051 y al 104,  donde sus denuncias serán tratadas de manera confidencial.

 

Imprimir Noticia