POLICÍA DE AGUADULCE, REALIZA LABOR SOCIAL
Lunes, 23 de junio de 2014 a las 5:45 pm

Cuando regresan? Preguntó inocentemente una  estudiante a un policía, que semi uniformado realizaba trabajos en la escuela San Martín de Porres, en el corregimiento de Pocrí, distrito de Aguadulce.

Mientras esto ocurría, una treintena de unidades de la Policía Nacional, que habían salido amanecidos, realizaban trabajos de pintura, corte de cabello, limpieza de áreas verdes e incluso tiraban una losa de un anexo, que se va a realizar en el centro educativo.

La actividad forma parte de un proyecto que impulsa la Jefatura de la Segunda Zona Policial, a cargo del Comisionado Nadím García, en la que cada área policial, debe seleccionar un centro educativo, para realizar mejoras a los mismos, dando las unidades policiales, parte de su tiempo libre, para compartir con los niños y niñas, educadores y la comunidad educativa, para lograr juntos, mejorar las condiciones de infraestructuras y otras áreas.

Con el apoyo de comerciantes, amigos de la Policía, se lograron obtener cuatro piñatas, las cuales fueron reventadas por los niños y niñas, así como dulces y jugos, que fueron degustados por los discentes.

El Subcomisionado Fernando Cedeño, Jefe del Área B, supervisó personalmente las tareas que se habían asignado, quedando muy agradecidos los y las educadoras, así como los niños, con la actividad de las unidades policiales de Aguadulce.

Ésta es la segunda escuela en recibir el apoyo de unidades de la Policía Nacional, para mejorar su aspecto y otras áreas sensitivas, quedando pendiente, por ahora, la labor social en el distrito de Antón, en la que nuevamente, las unidades policiales, darán un poco de su tiempo libre, para contribuir con algún centro educativo que requiera subsanar alguna necesidad en su entorno.

Imprimir Noticia