POLICÍA NACIONAL BRINDÓ SEGURIDAD EN EL DESFILE DEL DÍA DEL NIÑO
Lunes, 28 de julio de 2014 a las 2:00 pm

Más de 500 unidades de la Policía Nacional de Panamá brindaron seguridad en el desfile del Día del Niño, denominado “Una Aventura Mágica”, el cual se realizó en el corregimiento de Juan Díaz, en el distrito de Panamá.

Las carrozas alegóricas con personajes mágicos, pusieron a volar la imaginación de los niños, bandas de música de diversos planteles educativos, así como representaciones de algunas empresas y comercios participaron en este evento.

En el mencionado desfile las unidades policiales realizaron cordones de seguridad para garantizar que no se registraran incidentes delictivos ni de tránsito.

Durante este evento, el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, destacó la importancia de esta actividad y el aporte que dio cada miembro de esta institución de seguridad pública. "Hay que reconocer el papel fundamental que está jugando el policía cada vez que sale a la calle y pesar de esto, siempre tiene tiempo para ayudar y compartir con el prójimo... y esto es una muestra del gesto de desprendimiento que caracteriza al uniformado", resaltó Pinzón.

El jefe policial aprovechó el  momento para reiterar su compromiso de velar por el bienestar de la ciudadanía y cumplir fielmente con lo que establece la ley. "Haremos un giro de timón y para lograr nuestras metas vamos a necesitar del apoyo de cada persona que reside en este hermoso país. Hay que recordar que nada es imposible y menos, cuando estamos con la bendición de Dios y todos miremos en una sola dirección para conseguir la prosperidad y la tranquilidad de esta nación", aseguró Pinzón mientras veía a unos niños jugar fútbol en el parque de Juan Díaz.

 

Imprimir Noticia