GAR APADRINA A ESTUDIANTES DE GARICÍN
Jueves, 31 de julio de 2014 a las 3:29 pm

Compartir con los niños, hacerles pasar momentos felices, orientarlos y llevarlos por el camino del bien, es para quien se encargue de esa misión, una tarea interesante, gratificante, estimuladora y de fortalecimiento de los valores, que tiene como misión lograr un mejor Panamá.

Compartir con los niños, hacerles pasar momentos agradables, orientarlos y llevarlos por el camino del bien, es para quien se encargue de esa misión. Esta es la misión de las unidades que conforman el Grupo de Acción Rápida (GAR) de la Segunda Zona Policial de la provincia de Coclé.

Para ellos esta es una tarea interesante, gratificante, estimuladora y les permite fortalecer los valores,  para tener un mejor Panamá.

En este sentido y con esa misión, el  GAR, tomó como ahijados, a los y las estudiantes de la Escuela de Garicín, un centro educativo con pocos estudiantes, pero muchas necesidades.

Como parte de su labor social y padrinazgo, se comprometió a la conservación de las áreas verdes, mejorar el sistema eléctrico, reparar algunas necesidades en materia de plomería, entre otras actividades.

Pero había otro compromiso, el día del niño, aún no lo celebraban, por lo que los flamantes padrinos decidieron compartir con ellos, llevarles golosinas, hacerles una fiesta y para cada estudiante, un pequeño obsequio, como parte del compromiso con los ahijados y ahijadas.

Fueron momentos de alegría, los que compartieron con estos estudiantes, quedando las madres de familia, allí presentes, agradecidas por la presencia de estas unidades policiales, que en sus momentos libres, sacan tiempo, para hacer su labor social, cumplir con la sociedad y juntos, policía y comunidad, lograr mejores días, para nuestra gran nación.

Imprimir Noticia