PRESIDENTE DE LA ALIANZA EVANGÉLICA SE REÚNE CON EL DIRECTOR DE LA POLICÍA NACIONAL
Miércoles, 13 de agosto de 2014 a las 2:15 pm

“La iglesia juega un rol muy importante en la sociedad y en la resocialización de los jóvenes, y la Policía Nacional al estrechar la relación con sus componentes hará un trabajo efectivo en la prevención de los delitos”, dijo Omar Pinzón,  director general de la Policía Nacional.

Las declaraciones del jefe policial se dieron en el marco de una reunión que sostuvo con el Reverendo, Rolando Hernández, presidente de la Alianza Evangélica en Panamá. Durante el encuentro que duró una hora,  se analizaron diversos  temas de seguridad, entre estos el plan integral de “Barrios Seguros” que impulsa el gobierno del presidente de la República, Juan Carlos Varela.

“El tema Barrios Seguros va de la mano con los pastores de la iglesia evangélica, quienes estamos haciendo un trabajo extraordinario” así lo expresó el Reverendo, Rolando Hernández.

Dijo sentirse muy satisfecho por la reunión con la máxima autoridad de la Policía Nacional, quién le abrió las puertas para trabajar en conjunto en pro de la seguridad.

En medio del conversatorio, se resaltó que en la actualidad todas las iglesias, no sólo las evangélicas, mantienen una estrecha relación con el Arzobispo José Domingo Ulloa, con respecto a temas de atención a jóvenes en riesgo social.

 Finalmente, se realizó una plegaria al Todopoderoso pidiéndole los ilumine, los encomiende por el buen camino y los capacite en la toma de decisiones para que  sus labores sean las mejores, reflejándose en beneficio de toda una sociedad.

Dicha reunión se desarrolló  en el despacho del director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, donde acudieron el inspector general, comisionado, Willington Zambrano, el Obispo Ruperto Nebleck, y el presidente de Capellanía en Panamá, Roberto Taton.

 

Imprimir Noticia