POLICÍA EN COLÓN REALIZA SU OCTAVA RENDICIÓN DE CUENTA
Viernes, 15 de agosto de 2014 a las 11:40 am

El comisionado Carlos Rumbo, jefe de la zona policial en Colón, realizó su octava rendición de cuenta a la comunidad. 

El comisionado Rumbo, en compañía del subcomisionado Ricky González, el subcomisionado Arístides Ramos, explicaron a la comunidad el trabajo que realizó  la zona policial en el mes de julio,  para bajar los índices delictivo en la provincia. 

Rumbo, quien tiene pocos días de haber tomado el mando de la zona,  le señaló a  los participantes que  la policía  busca  un trabajo más  coordinado con la comunidad,   para realizar labores de preventivas en los barrios  siguiendo con el  programa  "Barrios Seguros". puntualizó. 

Los  miembros de las comunidades como Puerto Escondido, San Judas,  Barriada El Maestro, Lo Nuestro y Buena Vista, señalaron  las inquietudes que tienen en materia de seguridad en sus respectivos sectores por lo que están  dispuestos  a trabajar de la mano con la Policía Nacional. 

La señora Lucila  Romero,  moradora de la comunidad de San Judas dio la bienvenida al comisionado Rumbo,  y dijo  que confía que  la zona policial bajo su mando, realizará un buen trabajo en Colón.

 

Imprimir Noticia