DESARTICULAN BANDA QUE UTILIZABA UNIFORMES Y CARNÉS DE SALUD
Jueves, 21 de agosto de 2014 a las 7:00 pm

Unidades de la Policía Nacional lograron la desarticulación de una banda de presuntos asaltantes conformada por cuatro sujetos que portaban armas de fuego, dos de los cuales fueron capturados. Uno de los implicados tiene 21 y el otro, 23 años de edad.

A los sospechosos se les encontró en su poder uniformes de color caqui, parecidos a los que utilizan funcionarios de salud y carnés de identificación con logos del Ministerio de Salud, con los cuales se presume visitaban a los diversos comercios, ubicados en el sector de Caimitillo,  en el corregimiento de Alcalde Díaz.

Los presuntos delincuentes lograron asaltar un mini súper ubicado en el sector de Nuevo México, lográndose llevar una fuerte suma de dinero en efectivo, tarjetas de celulares y cartones de cigarrillos.

Esta acción delictiva inició una persecución policial en Nuevo México y culminó en una región montañosa ocupada por fincas agrícolas y ganaderas en Caimitillo, donde quedaron atascados en un área fangosa, al tratar de darse a la fuga a bordo de una camioneta marca Honda CR-V, de color negro, la cual posee denuncia de hurto.

Las evidencias, el auto así como los sospechosos atrapados fueron puestos a órdenes de las autoridades judiciales competentes a fin profundizar las investigaciones y deslindar las responsabilidades de rigor.

Imprimir Noticia