TRABAJANDO PARA LA COMUNIDAD CHIRICANA
Lunes, 08 de septiembre de 2014 a las 6:06 pm

La zona de Policía de Chiriquí, realizó diversas actividades en beneficio de la comunidad como una jornada de limpieza, entrega de víveres a los centros escolares y una silla de rueda.

La primera acción se llevó a cabo en las escuelas de Alanje y Cerro Iglesia, donde se pintó y se cortó el césped con  el apoyo de los funcionarios del Centro de Salud de esta comunidad.

El jefe de esta zona policial, el comisionado Julio Lasso, manifestó que estas actividades continuarán realizándose con el propósito de apoyar a la comunidad. "Vamos a seguir fortaleciendo los canales de comunicación para que reine un ambiente de armonía para tener entre todos más barrios seguros, con más oportunidades y manos firmes", resaltó.   

Por otra parte, el capitán Víctor Rodríguez, hizo entrega de una silla de rueda al señor Domingo Beitía Martínez, de 104 años de edad, residente en la comunidad de San Andrés, distrito de Bugaba.

Con la satisfacción del deber cumplido, los uniformados de esta zona policial seguirán trabajando para la comunidad chiricana.

Imprimir Noticia