DIRECTOR DE LA POLICÍA NACIONAL COMPARTE CON UNIDADES
Viernes, 19 de septiembre de 2014 a las 5:35 pm

“Los policías juegan desde las 5 de la mañana, y esto significa  hacer deportes, mantener las condiciones, el espíritu de amistad y compañerismo dentro de la institución”, expresó el director general de la Policía Nacional Omar Pinzón, en la clausura del tercer  Campeonato de Fútbol denominado “El Madrugonazo 2014”,

Este viernes 19 de septiembre en este campeonato, la Zona Policial Metropolitana se convirtió en campeón de fútbol, tras vencer  por penal a su similar la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP).

Hubo un gran apoyo en las gradas por parte  de las unidades policiales, quienes acompañados de esposa e hijos gritaban consignas contra el equipo contrario, cuando una unidad policial del Dirección Nacional de Inteligencia Policial, falló un penal.

El jefe de la Policía Nacional dijo creer en el deporte, por eso uno de sus primeros proyectos es la licitación de la cancha sintética de fútbol en la sede de Ancón, para que las unidades tengan un espacio adecuado donde recrearse y hacer deporte.

Para el director técnico del equipo campeón teniente Noriel Moreno, los jugadores son todos sobresalientes y tienen una gran proyección.

Como en toda clausura se le hace reconocimiento a los mejores jugadores del partido esta vez se les entregó trofeo al mejor portero, teniente Enrique Hayes, Mejor defensa, agente Roberto Rojas, Espíritu de Cuerpo, teniente Carlos Moreno, empate campeón goleador, teniente Franklin Vargas, y cabo primero, Víctor Roberts y el jugador más valioso por su habilidad en el campo de juego, fue el sargento José Vargas.

El  tercer lugar fue para  la Unidad de Control de Multitudes (UCM), la clausura se desarrolló en el Estadio de fútbol sede de Ancón.

 

 

Imprimir Noticia