COMUNICADO
Viernes, 19 de septiembre de 2014 a las 6:56 pm

La Policía Nacional deplora la utilización de las redes sociales u otros medios para emitir mensajes que van en contra de la sana convivencia de los nacionales y extranjeros que están en el territorio.

Es importante recordar que la Policía Nacional es una institución encargada de garantizar la paz, la seguridad ciudadana, el cumplimiento y la observancia de la Constitución Política de la República y demás leyes, así como el orden público interno, subordinada al poder público legítimamente constituido, por lo cual es un cuerpo armado, permanente y de naturaleza civil.

Por lo que destacamos que la emisión de mensajes anónimos no aportan nada al desarrollo social y económico de la nación. Les recomendamos no creer y muchos menos repetir todo lo que salga o circule en las redes.

Es oportuno reiterar que esta entidad colabora con los  funcionarios del Ministerio Público en las investigaciones por apología del delito, para determinar quién o quiénes están detrás de estos mensajes.

Cada uno de los miembros de esta institución reafirman su compromiso de trabajar en permanente colaboración con la ciudadanía para juntos tener más barrios seguros, con más oportunidades y manos firmes.

Imprimir Noticia