SE PASEABAN EN UN CARRO HURTADO CON PELUCAS Y PASAMONTAŅAS
Jueves, 09 de octubre de 2014 a las 4:25 pm

Efectivos de la Policía Nacional aprehendieron a tres sujetos, entre estos a un supuesto menor de edad, sospechosos de haber despojado a un guardia de seguridad de su arma de reglamento, en la entrada de un banco ubicado en Plaza Tocumen.

La aprehensión se dio este jueves 9 de octubre, luego que se alertara que tres personas en actitud sospechosa se bajaron de  un auto Nissan Sentra, color negro y luego sometieron a un agente de seguridad que custodiaba la entrada del local, despojándolo de su arma. Posteriormente, según la alerta, abordaron este vehículo y a pocos metros lo abandonaron para subirse en un Hyundai Elantra de color blanco, dándose a la fuga.

De inmediato,  los efectivos avisaron a otras unidades del área, entre estos motorizados “Linces”,  y lograron ubicarlos en la vía principal de la Avenida Domingo Díaz, próximo a la entrada de Villa Lucre.

Durante la inspección realizada, se encontraron dentro del Nissan Sentra, pelucas, lentes oscuros, un maletín deportivo y  dos pasamontañas.

Según informes policiales, el vehículo Nissan Sentra había sido hurtado en Villa Lucre.

 Los sospechosos y las evidencias fueron remitidos a órdenes de las autoridades competentes.

Imprimir Noticia