LA POLICÍA NACIONAL RINDE HOMENAJE A MADRES EN SU DÍA
Viernes, 05 de diciembre de 2014 a las 8:50 am

Fueron momentos de felicidad y mucha camaradería los que pasaron las cientos de madres que conforman la Policía Nacional, durante la fiesta preparada en conmemoración el próximo lunes 8 de diciembre del “Día de las Madres”.

La bendición del evento estuvo a cargo del capellán de la entidad policial, Edgar Flores quien realzó el papel que por años han desempeñado las madres en la vida de cada hombre y mujer.

La orquesta de la entidad policial abrió el espectáculo preparado con mucho amor para estas uniformados y no juramentadas que día a día dan todo de sí para “proteger y servir” a los panameños. Hermosas canciones cargadas de sentimientos dedicaron los músicos de la institución de seguridad,  canciones que incluso sacaron lágrimas a las presentes.

En tanto, un mago contratado para entretener a las madres consiguió la atención y hasta levantó aplausos ante cada truco, acompañados con jocosos movimientos sobre el escenario.

La sorpresa del momento fue la presentación del conjunto típico Samy y Sandra Sandoval “Los Patrones de la Cumbia”, quienes deleitaron e hicieron bailar a los presentes. Sandra Sandoval vocalista del conjunto, hizo levantarse de sus puestos a las madres quienes bailaban cada una de las canciones. Los clásicos movimientos de la vocalista levantó aplausos, mientras que muchos aprovecharon para tomarse fotografías.

Cada momento en ese evento era emocionante, ninguna de las madres allí presente se quedó sin regalos, detalles que sus jefes entregaban como agradecimiento por cada minuto entregado a la institución policial. 

El director general de la Policía Nacional, Omar Ariel Pinzón agradeció a las madres el tiempo que dedican a la entidad, aún a cuesta de estar alejados de sus hijos y demás familiares.

“Solo les digo a todo aquel que tiene a su madre viva, que la cuiden y dediquen todo el tiempo posible y aquellos que la han perdido, eleven una oración por ella, las madres son el don más preciado que tiene todo ser humano” expresó al público Pinzón.

Imprimir Noticia