ESCUELA EN NUEVO ARRAIJÁN SE SUMA A PLANTELES QUE FINALIZAN PROGRAMA DARE
Viernes, 05 de diciembre de 2014 a las 8:17 pm

Un total de 165 niños del centro educativo Nuevo Arraiján se graduaron este viernes 5 de diciembre Programa de Resistencia a las drogas y la violencia (DARE), acto dirigido por la subcomisionada Cinthia Meneses, jefa del servicio de Niñez y Adolescencia y el subcomisionado René Herrera, ejecutivo de la Zona de Policía de Arraiján.

El león Darío, mascota del Programa DARE se divirtió de lo lindo con los niños de este plantel educativo, durante la presentación del conjunto típico de la Escuela Nuevo Arraiján.

Marta De Gracia, madre de uno de los graduandos, agradeció, al igual que otros padres, a los miembros de la Policía Nacional por haber implementado este programa en esta escuela, lo que ha sido de gran ayuda a los estudiantes y en la prevención del delito.

La subcomisionada Cinthia Meneses, exhortó a los niños a poner en práctica lo aprendido y continuar estudiando por una mejor sociedad.

En tanto, el subcomisionado René Herrera, dijo sentirse orgulloso de compartir con los niños y haber inyectado esa vacuna para rescatar los valores, haciendo énfasis en el respeto y la honestidad.

Entre los 165 niños graduandos, formaban parte 30 niños del aula especial, donde uno de ellos, se hizo acreedor a un regalo por su compañerismo y cooperación.

 

Imprimir Noticia