POLICÍA NACIONAL, UNIDA EN SOLIDARIDAD CON LA TELETÓN
Sábado, 13 de diciembre de 2014 a las 12:00 pm

El corazón altruista de los miembros de la Policía Nacional se hizo sentir en la Teletón 20-30 2014, representada por una delegación de uniformados encabezada por su Director General, Omar Ariel Pinzón Marín, quien hizo  la entrega del cheque con una donación de 50 mil dólares, para contribuir con esta noble causa, que para este año tiene como lema “Si tú crees, ellos pueden”.

“La Policía Nacional consciente de su compromiso y sensibilidad social, se hace presente una vez más con  esta donación, que fue recogida con mucho orgullo encomendada a Dios y a la Santa Virgen,  y con el apoyo desinteresado de  cada uno de los miembros de la institución, que día a día sirven a la comunidad y velan por la  vida y honra de los ciudadanos”, expresó el Director Omar Pinzón.

 Y con un original y artístico socio drama protagonizado por policías y niños del Centro de Orientación Infantil Rayitos de Sol, la Policía Nacional envió un hermoso mensaje de paz, amor y solidaridad a los asistentes en el Centro de Convenciones Atlapa, donde se desarrolló este magno evento.

En tanto, el niño símbolo Eduardito Macre, recibió de manos del jefe policial un cuadro de fotos, que ilustran como un atesorado recuerdo, los momentos compartidos durante su visita a la sede de la Policía Nacional, donde fue recibido con todo el cariño, que solo un niño con su cálida y dulce sonrisa puede despertar en el corazón.

En agradecimiento a la Policía Nacional por este aporte a la Teletón, el Club Activo 20-30 hizo entrega de un reconocimiento al Director General Omar Pinzón.   

Los fondos recaudados  serán destinados a construir y equipar nuevas áreas del gimnasio para niños y adultos, al igual que los consultorios y salas de espera del Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación.

Desde el año 2002, la Policía Nacional  asumió  este compromiso con la niñez, siendo la primera institución de seguridad que patrocina este evento, reafirmando así su promesa de servir a la comunidad.

Imprimir Noticia