POLICÍAS Y NIÑOS REAFIRMAN SU AMISTAD
Miércoles, 17 de diciembre de 2014 a las 2:59 pm

La Policía Nacional no cesa su labor de acercamiento con la comunidad, siempre dispuesta a Proteger y Servir. Y como amigos, que son parte del  barrio, así fueron recibidos los uniformados del Servicio de Policía de Niñez y Adolescencia en los sectores de La Rosita, San Cristóbal y Calle 17 del corregimiento de Río Abajo.

Durante su recorrido, los policías conversaron con niños y adolescentes que se encontraban en las calles y parques, hasta visitaron algunas residencias, donde no faltaron los buenos consejos para advertirlos sobre los peligros que les rodean.

Para estos chicos, el policía es su amigo, que le brinda su apoyo y cariño en todo momento y con quien compartir momentos de alegría.

Este grupo de policías, aprovechó esta visita para realizar un censo de los niños y niñas que viven en estos lugares para posteriormente ofrecerles una fiesta de Navidad, como parte de las actividades que tienen como propósito ofrecer sano esparcimiento.

Procurar futuros hombres y mujeres de bien, es un objetivo claro y un norte que ha de seguir la Policía Nacional sembrando en ellos valores, que son reforzados a través de los diversos programas de prevención y  convivencia pacífica que desarrolla la primera institución de seguridad.

 

Imprimir Noticia