POLICÍAS UNIDOS EN ORACIÓN PIDEN PAZ Y AMOR PARA PANAMEÑOS EN ESTA NAVIDAD
Martes, 23 de diciembre de 2014 a las 3:15 pm

Unida en oración, la gran familia de la Policía Nacional celebró la misa campal de Navidad, realizada en la sede principal ubicada en el corregimiento de Ancón, donde “la reflexión, la fe y compartir con nuestro prójimo”, fue el mensaje central.

Durante la homilía presidida por los padres Arnulfo Jiménez, Edgar Flores, capellán de la Policía Nacional y Víctor Atencio, director de Radio María, los policías y personal no juramentado, dieron gracias al “Todo Poderoso” por las bendiciones recibidas, por la salud y protección de sus compañeros.

La ocasión también fue oportuna para agradecer y bendecir los 24 años de aniversario de la Dirección Nacional de Armamento, además por los ascensos de los 3 mil 274 uniformados que con esfuerzo, disciplina y acorde a su tiempo lograron el rango inmediato superior.

“La Policía Nacional se llena de gozo, esto es una manifestación de fe, porque sin un Dios que nos guía, que nos llene de esperanza, esta institución no va avanzar”, expresó el Director General, Omar Pinzón. En su discurso, el jefe policial destacó la importancia de la fe y de la familia para fortalecer los valores en sociedad.

También agradeció a todos uniformados por el trabajo realizado  con miras a continuar fortaleciendo a la institución y el apoyo en actividades cuyo objetivo es compartir con la comunidad.

Con un saludo fraterno, lleno de espíritu navideño y cargado de buenos deseos, los miembros del Directorio Nacional, oficiales e integrantes de las dependencias policiales, compartieron este momento especial de acercamiento a Dios, comprometidos todos con su misión de “Proteger y Servir”.

Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2015, les desea la gran familia policial. Que el amor de Dios cubra sus corazones y bendiga sus hogares. Feliz Navidad!

Imprimir Noticia