LA POLICÍA APORTA SU GRANITO DE ARENA AL LIMPIAR Y PINTAR ESCUELAS
Viernes, 27 de febrero de 2015 a las 2:00 pm

A pocos días de iniciar el periodo escolar del año 2015, estudiantes del Instituto Superior Policial (ISPOL) y efectivos de las áreas y zonas de la Policía Nacional, pusieron manos a la obra en la reparación y limpieza de los planteles a nivel nacional.

Con brochas, rastrillos y demás herramientas,  estos aspirantes a policías y demás uniformados cambiaron el aspecto de estos centros educativos, en una jornada que inició en horas de la mañana con el solo propósito de que los niños y adolescentes que albergan sus aulas tengan un ambiente aseado y apropiado para recibir sus lecciones.

La jornada de limpieza en las escuelas junto a otras actividades comunitarias es parte de la formación integral de los jóvenes que ingresan a la ISPOL, con la firme convicción de portar el uniforme azul de policía para servir a la comunidad.

Este apoyo al Ministerio de Educación, es un aporte al proceso de enseñanza, siendo parte del compromiso de la primera institución de seguridad, que es “Servir” a la comunidad, esta vez procurando el bienestar de los estudiantes que el próximo lunes 2 de marzo acudirán a sus escuelas.  

Imprimir Noticia