POLICÍA CRISTIANA LLEVÓ A CABO JORNADA DE RESOCIALIZACIÓN EN AGUADULCE
Martes, 10 de marzo de 2015 a las 6:00 pm

Con el fin de llevar la palabra de Dios a jóvenes en riesgo social,  la Policía Cristiana en coordinación con las capellanías y pastores del distrito de Aguadulce,  realizaron una campaña de resocialización en distintos lugares del distrito.

Esta actividad inicio el 2 de marzo y culminó el domingo  8 del mes en curso, entre las comunidades visitadas estuvieron  la Barriada San Roque, El Coco, Calle del Agua, Pozo Azul, Guadalupe, Perú y Parque de la Concordia en Pocrí de Aguadulce.

El teniente Mario Ovalle dijo que el acercamiento con los jóvenes, adultos, niños y sobre todo hablarles de la palabra de Dios, el primer paso para promover un cambio en sus estilos de vidas. Expresó que al orientar a los jóvenes dejan atrás los actos violentos.

El capellán y pastor Néstor García exhortó a seguir apoyando este tipo de actividad, "es bueno que se realicen estas reuniones que benefician  a las diferentes comunidades, haciendo un alto a todo lo que conlleva a un camino negativo.

La comunidad aguadulceña agradeció a las unidades de la Policía Nacional, por esta iniciativa en beneficio de las comunidades, combatiendo la delincuencia a través de la palabra de Dios.

Imprimir Noticia