REALIZAN SU SEGUNDO VÍA CRUCIS EN LA SEDE DE LA POLICÍA NACIONAL
Viernes, 13 de marzo de 2015 a las 9:15 am

Las unidades policiales cumplen con el segundo viernes de Vía Crucis,  planificados en conmemoración de la Semana Mayor, este viernes 13 de marzo, en la sede de la Policía Nacional, ubicada en el corregimiento de Ancón.

Nuevamente, la familia policial, unida y devota, recorrió las 15 estaciones ubicadas en diversos puntos de la sede policial. Tradición religiosa de la fe cristiana que las unidades policiales precisan cultivar.

Cada una de las estaciones destaca el recorrido que hiciera Jesús de camino hacia el lugar de su crucifixión y muerte.

En la actividad estuvieron presentes el Director de la Policía Nacional, Omar Ariel Pinzón Marín, miembros de su directorio, unidades policiales y miembros no juramentados que laboran en la primera institución de seguridad pública de Panamá.

Para los cristianos, el Vía Crucis es un tiempo especial para la meditación de los momentos y el sufrimiento vivido por Jesús desde que fue hecho prisionero hasta su muerte en la cruz y posterior resurrección.

Literalmente, Vía Crucis significa "Camino de la Cruz". Al rezarlo, se recuerda con amor y agradecimiento lo mucho que Jesús sufrió para salvar al mundo del pecado. 

Imprimir Noticia